18/1/16

El Espacio Ariadna ayuda en Calatayud a familias con problemas de violencia filio parental


La Fundación para la Atención Integral del Menor, en su vocación por acompañar a la infancia y a las familias aragonesas en situaciones de dificultad, presta sus servicios de atención a la violencia filioparental de forma presencial  en diferentes localidades aragonesas. A Zaragoza, Huesca, Jaca y Calatayud, donde los profesionales del Espacio Ariadna se trasladan semanalmente para atender y ayudar a las familias que se encuentran inmersas en procesos de violencia  ejercida por parte de los hijos o hijas hacia sus padres.

Los diferentes programas que se desarrollan en el Espacio Ariadna tienen como objetivo recuperar la convivencia familiar y crear entornos en los que la violencia no sea considerada normal. El Programa de Atención e Intervención familiar está dirigido a las familias que requieren una intervención integral y pone a su disposición los recursos que puedan dar cobertura a sus necesidades.

Además, el Espacio Ariadna ofrece servicio de orientación familiar online, acompañamiento educativo y un programa de mentoría en el que los jóvenes pueden compartir experiencias con otros jóvenes de su edad y que han llevado una vida normalizada en sus entornos.



Las familias que quieran hacerlo, pueden  ponerse en contacto con los profesionales del Espacio Ariadna a través del correo electrónico espacioariadna@fundaciondelmenor.org o por teléfono en el 648 02 89 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario